Reserva para El Baúl del Profesor

Idioma: 🇪🇸

Importante: Después de la reserva, contactaremos contigo para concretar las horas de recogida y devolución

marzo 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

El Baúl del Profesor es una aventura enigmática apta para hacer en casa sin límite de edad, recomendado para adultos
y niños mayores de 8 años.

RESERVA y ENTREGA A DOMICILIO

La reserva se realizará a través de la página www.tempus60.com o al teléfono de reservas 638211295 (whatapp o llamada). La reserva ha de realizarse mínimo con 24 horas de antelación. EL Baúl del Profesor le será entregado en casa por el personal de Tempus 60 en el lugar, día y hora acordada y recogido el mismo día o al día siguiente tras su juego. La aventura NO será acompañada ni guiada por el personal de Tempus 60. Es posible que los propios jugadores recojan el material de juego en la sede de Tempus 60 y sean devueltos al día siguiente, en cuyo caso se dejará un número de tarjeta de crédito como depósito, previa a la retirada del material.

PRECIO

50€ (Incluida entrega y recogida) para domicilios en municipio de Málaga. Para domicilio fuera del municipio de Málaga habrá un recargo económico según distancia.

INICIO DEL JUEGO

Recomendamos despejar una mesa grande y sentarse alrededor, antes de abrir la maleta. Una vez abierta habrá que colocar el baúl encima de la mesa, encender el altavoz y escuchar atentamente.
El juego consiste en una aventura audio-guiada en la que se tendrán que resolver enigmas, abrir candados variados y cajas del interior del Baúl del Profesor; hasta conseguir “la llave del aula” que les permitió escapar a los alumnos.
NO hay dispositivos de pantallas, ni juegos electrónicos tipo videojuegos, ni se precisa conexión eléctrica ni internet. El juego y sus materiales han sido creados de forma artesana por Tempus 60. El material consiste en una maleta con ruedas, que contiene «El Baúl del Profesor» …y hasta ahí podemos contaros.

DOCUMENTOS DE SOLUCIÓN DE LOS ENIGMAS

En algún bolsillo exterior de la maleta se dispondrá de un sobre cerrado con la inscripción “Game Master –Guión de Códigos” donde figurarán las soluciones de los enigmas del juego, que puede abrirse por el “Game Master” del grupo en el momento necesario. En caso de jugar con niños, recomendamos sean adultos lo que controlen dicho documento.

DOCUMENTO DE INVENTARIO DEL JUEGO

Habrá un documento titulado “Inventario” en uno de los bolsillos de la maleta, el que figura la relación de objetos en el interior del baúl, para mantener el orden al finalizar el juego.

NORMAS DE JUEGO

Las pistas, utensilios, claves, objetos, etc. son de un solo uso. Lo que se haya usado para resolver un enigma, puede apartarse, pues no sirve posteriormente. El juego es NO lineal. Todo lo necesario para la resolución del juego está dentro del baúl.
Queda prohibido el uso de la fuerza para la apertura de cajas, candados y demás utensilios. Ha de manipularse losobjetos cuidadosamente para no dañarlos. No hace falta desmontar ni desatornillar nada.
Rogamos no fotografiar ni filmar el material de juego

FIN DEL JUEGO

El juego finaliza cuando se encuentra la llave del aula. Al finalizar el juego rogamos introducir ordenadamente el material dentro del baúl siguiendo el documento de “Inventario”, con el objetivo de no olvidar ningún objeto en casa. Finalmente rogamos introducir el baúl en la
maleta. En caso de no poder introducir todo en material en el baúl, rogamos sea introducido dentro de la maleta de forma ordenada.
El material será revisado en el momento de la devolución. Los desperfectos o falta de material serán valorados en el momento. 

CONSIDERACIONES ADICIONALES POR PANDEMIA COVID19

En Tempus 60 estamos muy concienciados con la lucha frente al Covid-19; por ello, adheridos a la Iniciativa «Escapemos»,  te informamos que el material de juego ha sido previamente desinfectado con productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476 (Ministerio de Sanidad; www.mscbs.gob.es)

©2020 Tempus60